top of page



Noticias


Gracias a la Vida: concierto gratuito en el Teatro de la Ciudad
El espectáculo propone un recorrido musical por la riqueza artística de Latinoamérica durante las décadas de 1960 y 1970, una época marcada por el surgimiento de composiciones que reflejaron la identidad, las tradiciones y los movimientos sociales de la región. El programa incluirá obras de la reconocida cantautora chilena Violeta Parra, así como piezas representativas de compositores de Argentina, Cuba y Venezuela.

Berenice Flores
hace 1 día2 min de lectura
bottom of page